
5 años después de aquel día seguimos sin olvidar.
No hemos olvidado a las víctimas, Madrid nunca olvidará a las víctimas, porque eran parte del propio Madrid, trabajadores o estudiantes, españoles o inmigrantes, niños o adultos, madrileños todos que ese día pasaron a engrandecer la historia de esta ciudad.
Tampoco hemos olvidado a los culpables, unos cobardes que deslegitiman la causa por la que luchan, unos cobardes que no dudaron en masacrar la vida de 192 inocentes que nada habían hecho contra el pueblo árabe.
Pero tampoco olvidamos a los responsables que en su afán de protagonismo colocaron al pueblo español en una guerra que no habíamos querido, y haciendo que las bombas de Irak nos estallasen en Madrid, y que en el cúlmen de su cinismo y frialdad, mintieron al pueblo con descaro haciendo que tuvieramos que enterarnos de lo que ocurría a unos metros de nuestras csas en medios extranjeros, ante la brutal intoxicación informativa.
Solo espero que el hecho que tanto culpables como responsables estén donde deben estar sirva para que nada de lo que ocurrió esos días se vuelva a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario