Ayer teníamos reunión vecinal en Moratalaz con el Secretario General del PSM y líder de la oposición en la Comunidad de Madrid Tomás Gómez. La satisfacción de los vecinos tras el acto era palpable. Fueron escuchados, respondidos y se tomaron las notas correspondientes sobre sus inquietudes.
Pero me gustaría resaltar una intervención de Tomás. Respondiendo a un ciudadano del distrito acerca de las recientes encuestas preelectorales afirmó "que no es lo mismo la temperatura real que la sensación térmica"
La sensación térmica viene determinada por la omnipresencia del PP, de Esperanza Aguirre y de sus escuadrones mediáticos que machacan e imponen su visión al pueblo de Madrid, a través de la Televión pública, sus diarios, sus radios, sus TVs... Lo abarcan todo, lo tienen todo. Ellos creen que pueden generar un estado de opinión a través de su bota mediática.
Pero esa no es la temperatura real. La temperatura real dice que Esperanza Aguirre ha perdido la mayoría absoluta y que el Gobierno del Partido Popular tiene los días contados. Hoy es 8 de mayo de 2010, las elecciones son el 22 de mayo de 2011. Tienen exactamente 379 días y el contador avanza sin freno.
Hoy en Madrid Tomás Gómez no es que sea la altenativa. Es que no hay alternativa a que Tomás Gómez se convierta en Presidente de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario